CAMBIA CANIRAC DIRECTIVA

on

Con proyectos como la elaboración de una revista impresa local, una campaña intensa de afiliación y la gestión de apoyos económicos y de capacitación para el gremio, llega Alier Chávez Valenzuela a la presidencia de la Canirac en Ciudad Obregón. 

El joven empresario fue electo presidente en días pasados en el marco de la asamblea anual de la cámara, al cumplir Sergio Meraz Reyes su periodo al frente del organismo que agrupa a los restauranteros. 

"Iniciamos ya el contacto con otras cámaras para el trabajo conjunto, hacemos ya coucheo para impulsar a la industria restaurantera local y empezamos con la reafiliación y afiliación”, añadió. 

El propietario de Sushi This Way manifestó que el desconocimiento de los beneficios de pertenecer a la cámara y la idea errónea de que deben pagar altas cuotas, son factores que han impedido que la Canirac crezca en afiliados. 

La conformación de un catálogo de proveedores locales para la industria restaurantera, es otro de los proyectos que impulsará el nuevo presidente de la cámara, quien el próximo 21 de marzo rendirá formal protesta en el cargo. 

"Un catálogo de proveedores que otorguen descuentos o facilidades de pago por consumo como gremio y que esto nos permita seguir creciendo”, mencionó.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios