ENTREGA DIF SILLAS DE RUEDAS A 58 PERSONAS

on

Para dar una mejor calidad de vida y mayor movilidad a quienes más los necesitan, la presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada de su esposo el alcalde Faustino Félix Chávez, entregaron 58 sillas de ruedas a jóvenes y adultos mayores.

La primera dama externó que es una gran satisfacción el dar respuesta a quienes solicitan un apoyo al DIF Municipal y con ello facilitar sus actividades en la vida cotidiana, ya que son acciones que impulsan a la dependencia a seguir buscando recursos para brindar ayuda a quienes lo necesitan.

"De verdad que nos da muchísimo gusto poderles facilitar la vida con ello, darles una mejor calidad de vida, que puedan tener una mayor movilidad y que puedan ir a trabajar" expresó.

El presidente municipal felicitó a quienes recibieron una silla de ruedas y agradeció a las damas que conforman el Voluntariado DIF Cajeme por el esfuerzo que realizan de manera altruista para facilitar al municipio atender a la ciudadanía más necesitada.

"La verdad han sido muy creativas, han sabido tocar puertas y acercarse a dependencias correctas, han sabido cómo llegar con empresarios e instituciones para poder conseguir los recursos necesarios y poder ayudar a todos ustedes" dijo.

 

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios