DETENDRÁN A VEHÍCULOS QUE CIRCULEN SIN PLACAS PARA PREVENIR DELITOS

on

A fin de prevenir delitos, el Ayuntamiento de Cajeme a través de Tránsito Municipal arrancará con un operativo para detener a vehículos y quienes circulen a bordo de carros americanos que no presenten documentos que los avalen como dueños, anunció el alcalde Faustino Félix Chávez.

Refirió que no se trata de afectar al patrimonio familiar sino de prevenir delitos debido a que gran parte de los atracos y crímenes se utilizan en este tipo de unidades y la idea es tener un control y esto lo acordaron con el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Adolfo García Morales.

"En Cajeme circulan muchos carros sin placas y sabemos que la mayoría de los delitos de alto impacto se cometen en este tipo de unidades,  y por ello vamos a trabajar con las organizaciones  pafas para elaborar un registro de la cantidad de autos que circulan sin placas”, manifestó.

El presidente municipal expuso que en promedio diario detienen a 10 carros de procedencia extranjera por infringir la ley y cuando demuestran que son los dueños los regresan una vez que paguen la multa correspondiente.

Insistió en que no se busca molestar a nadie sino de crear conciencia en quienes circulan a bordo de una unidad de este tipo, sino de regularizarlos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios