DESCARTAN RETRASO EN OBRA DE PLAZA SENDERO POR LLUVIAS

on

Con el levantamiento de las paredes, pilares y techo, la Plaza Sendero Obregón registra un 70 por ciento de avance en su construcción y quedará lista para el próximo mes de octubre, cuando será inaugurado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El secretario de Desarrollo Económico en Cajeme, Raúl Montes Elizondo dio a conocer que a pesar de la lluvia los trabajos se retrasaron muy poco y la compañía constructora va en tiempo y formo como se acordó desde su inicio.

Precisó que aunque en un  principio la inversión anunciada fue de 940 millones de pesos, este aumentó de tal manera que será de mil millones de pesos. "Es mucha la cantidad comparada con el presupuesto del Ayuntamiento de Cajeme que es de un mil 200 millones de pesos que viene a ser una gran inversión”, expresó.

Montes Elizondo reiteró que la compañía concluirá la obra dentro de cuatro meses como se tienen contemplado, para que la gobernadora Pavlovich Arellano lo inaugure en el mes de octubre.

Añadió que aún hay bastantes locales en renta donde la gente puede aprovechar para vender algún producto.

La Plaza Sendero Obregón  consta de 12 mil hectáreas, contará con 170 locales comerciales, 10 salas de cine, y entre otras tiendas.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios