EMPACAN AJO PARA EXPORTACIÓN

on

Arizpe. Con el trabajo de 90 productores de ajo en la región de Arizpe y el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich se enfrentó una adversidad y se logró un proyecto que hoy rinde sus primeros frutos, afirmó Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, al inaugurar la planta clasificadora y empacadora de ese producto.

En compañía de Narcedalia Ramírez Pineda, directora General del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), el titular de Sedesson recordó qure la gobernadora Pavlovich visitó la planta empacadora el pasado sábado, donde subrayó que este caso de éxito se debe de replicar en otras regiones para fortalecer la economía local.

Destacó que hace tres años habitantes de municipios del Río Sonora se afectaron por una contingencia ambiental, y en ese momento la unión de 90 productores de Arizpe permitió que poco a poco mejoraran sus productos y cosechas y qué ahora con la máquina seleccionadora de ajo, proyecto productivo que entrega INAES, realicen un trabajo de calidad.

"La gobernadora Pavlovich está muy contenta con ustedes por la valentía de entrarle a este proyecto, les manda a decir que algo muy importante para que esto perdure es la solidaridad entre ustedes, que no pierdan el sentido de comunidad, de sociedad, de generar un bien para bien de todos, y que abran las puertas y arropen a cualquier productor o cualquier persona que quiera sumarse”, indicó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios