ENFOCAN BOTONES DE ALERTA EN VILLA BONITA

on

Al ser considerada la colonia Villa Bonita dentro de las 10 más conflictivas  en el municipio, es donde se ha instalado un mayor número de los 400 botones de alerta por el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4).

Gustavo Alberto Encinas  Romero, director del C-4  de Cajeme dio a conocer que en las colonias más focalizadas es donde dan preferencia tanto en domicilios como en instituciones de educación como en las guarderías.

Expuso que este sistema se instala siempre y cuando cumplan con los requisitos de  que en el domicilio tengan línea telefónica fija, ya que con solo aplastarlo este emite  la señal de alerta a las autoridades para que los policías acudan al lugar a atender dicho reporte.

"Es muy importante que la gente nos llame cuando sea una verdadera emergencia  y como de la misma cajita se hace la llamada nosotros sabes quien llama  y así es más rápida la respuesta”, expreso.

Encinas Romero se refirió a que las familias deben de aprovechar esta oportunidad de adquirir estos botones de alerta que son gratuitos, para estar en comunicación con las autoridades ante cualquier situación de emergencia que se presente en su colonia y los interesados pueden llamar al 4 10 54 12.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios