PIDE CANACO MÁS LÍNEAS AÉREAS PARA OBREGÓN

on

A fin de que Cajeme tenga una mayor conectividad con lugares como Tijuana, Guadalajara y Tucson- Phoenix, la Cámara Nacional de Comercio lo gestiona para para contribuir de alguna manera con el turismo médico destacó Edgar Manríquez Barrera.

El presidente de la Canaco destacó que el contar con un mayor número de vuelos permite que muchas personas visiten el municipio y también salgan rumbo a otros destinos del país y el extranjero.

En base a lo anterior calificó como muy bueno el vuelo Monterrey Obregón porque permitirá que se abran nuevos mercados entre los regios y los sonorenses, y ser más competitivos en cuestión de negocios.

"Para nosotros es muy importante qué en Cajeme se encuentren con nuevos vuelos hacia diferentes destinos pues de alguna manera también se promueve nuestro municipio y permite que el costo sea barato en el mercado”, expreso.

Manrique Barrera enfatizó con la apertura de nuevas líneas aéreas se benefician también los habitantes de los municipios de Huatabampo, Navojoa y Álamos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios