CONFÍA CANACO EN BUEN CIERRE DEL 2017

on

Edgar Manríquez Barreras, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cajeme, detalló que confía que durante los meses de noviembre y diciembre se recupere el mercado perdido durante julio, agosto y otros meses del año en el sector comercial.

Explicó que el cierre de este último trimestre del año deberá ser positivo como cada año, el cual se espera un alza en ventas en general en el primer cuadro de por lo menos un 15 y 20 por ciento.

"Estamos cerrando fuerte el tercer trimestre del año, son las temporadas altas podrían denominarlo así, los meses ya de octubre, noviembre y diciembre es cuando empezamos a recuperar un poco el mercado y las bajas que pudimos haber tenido el resto del año”, comentó.

Agregó que en diciembre las ventas por las fechas decembrinas y posadas también están presentes, dando un respiro a los diversos giros y sectores.

Culminó diciendo que con la generación de 8 mil nuevos empleos que van en este año, la derrama económica deberá ser mayor a la del año pasado, y sin duda vendrá a aumentar un poco más la expectativa de ventas, las cuales  han estado variables en los últimos dos años  tenemos dos años tendiendo a crecer en cierre de año; viene Plaza Sendero, otras inversiones, eso aportará sin duda  un cierre positivo.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios