DEVUELVEN  IMPUESTOS A  HOTELEROS  

on

El 90 por ciento del impuesto del 2 por ciento sobre el servicio de hospedaje, regresa con puntualidad el Gobierno del Estado a hoteleros en la región, afirmó María Luz Castillo Valenzuela.

La presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, expuso que en tiempo y en forma mensualmente les otorgan el dinero a los más de 40 hoteles, moteles y departamentos.

Castillo Valenzuela precisó que del 90 por ciento que les entregan por parte del gobierno del Estado el otro 2 por ciento pasa a un fideicomiso

"Nos beneficiamos los hoteles, casas de huéspedes y departamentos de la ciudad, ya que con este porcentaje se promueve el turismo del municipio e incrementa la afluencia en estos lugares”, expresó.

Respecto a otras acciones que están implementando, indicó que  retomaran la campaña "Obregón es y me sumo…”, la cual tuvo un período de receso, pero está por reactivarse en los próximos días.

Enfatizó que reiniciaran con este programa, proyectando el video en diferentes lugares, a fin de fortalecer esta campaña para que se hable bien de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios