BEBÉ INTOXICADO AL INGERIR MARIGUANA  

on

HERMOSILLO. Un bebé de once meses fue atendido la madrugada del pasado sábado, en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) al resultar intoxicado por ingerir marihuana.

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, la madre del menor, de nombre Lucila de 34 años de edad, informó que abordó un taxi en las calles Villa del Sauce, con destino a la colonia Pimentel, posteriormente se percató que el menor tenía un comportamiento extraño y traía residuos al parecer de marihuana en la boca.

A bordo del mismo taxi, del cual dijo ignorar el número económico, placas y nombre del chofer, fue trasladado al hospital HIES, ubicado en Calle 8 y Reforma de la Colonia Ley 57.

El niño fue atendido por la doctora Judith Sánchez quien diagnosticó que presentaba intoxicación por ingesta de marihuana y lesiones menores de 15 días, que no ponen en riesgo la vida.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota del caso legal y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Al momento, el bebé de nombre Jesús Ricardo se encuentra estable de salud y se está alimentando de forma normal.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios