ANUNCIAN SÉPTIMA EDICIÓN DEL BUEN FIN

on

Del 17 al 20 de noviembre se estará llevando a nivel nacional la séptima edición del Buen Fin así lo anunció el vicepresidente de la Cámara Nacional del Comercio Jesús Nares Ponce.

Indicó que el registro lo pueden hacer directamente en las oficinas de la cámara ubicada por la calle Miguel Alemán, casi esquina con No Reelección en el centro de la ciudad, o lo pueden realizar libremente en la página oficial del Buen Fin "wwwelbuenfin.org".

Agregó que los beneficios de registrarse  en Canaco es contar con el apoyo de publicidad mediante pendones y las redes sociales, lo cual ayudaría para hacer una sinergia y saber qué es lo que se busca en el buen fin como lo es fomentar el consumo, en las fechas que se acercan de fin de año.

Explicó que en la edición del año pasado se afiliaron 350 empresas y a nivel nacional fueron 50 mil 300 empresas y en este 2017 pretenden rebasar ese número.

Por último detalló que trabajarán en conjunto de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que los clientes se lleven buenos precios y la seguridad de que está comprando el producto en empresas formales y bien establecidas.

En otro tema invitaron para este 17 de octubre a los talleres "Sonora Nedwork" con dos temas que impartirán a partir de las 11:00 de la mañana para los empresarios de la localidad en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado, y al tradicional desayuno de los martes con el tema "Importancia de información pública para las empresas" donde se hablará de la nueva Ley de Transparencia.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios