SON 20 CANDIDATAS A REINA  DEL BAILE DE LA ESTUDIANTE

on

Tal como se había programado fueron presentadas las 20 hermosas jovencitas que competirán por la corona de reina del Baile de la Estudiante que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en la Casa Club Itson.

La reunión dio inicio con la presencia del Comité de Damas encabezado por su presidenta la señora Cecilia Esquer de Martínez, quien dio la bienvenida a todas las mamás de las candidatas y a las 20  hermosas jovencitas que felices y entusiasmadas competirán por la corona que actualmente tienen: Ana Sofía Íñiguez, Mónica Martínez Delgado reina local y foránea además las princesas: Ana María Rodríguez Serrano, Silvia Marcela Zazueta y María Luz Bórquez López.

Quienes estuvieron acompañando a las candidatas y platicándoles sus experiencias y felicitándolas por su decisión de apoyar al Asilo San Vicente. Enseguida la señora Malena de Ávila, dio a conocer los pormenores del evento, la mecánica dela elección de la reina que como ya lo hemos comentado será por suerte.

No así las bandas que serán elegidas por el comité, la de Simpatía la elegirán las mismas candidatas y la de Fotogenia será el fotógrafo profesional y oficial del evento  Ernesto Salas Blancarte, quien designe a la ganadora. Y entre ellas están: Fernanda Ávila Meza, Antiza Beltrán Mendívil, Carmen María Golarte, Clarissa María Robinson Bours Escamilla, Ena Beatriz Félix Olea, Gloria Ximena Hurtado Sánchez, Lizzette Topete Navarro, Lourdes Olea Domínguez, Lourdes Russo Serfín, Marcela García Acuña, Paulina Ramos Félix, Sisi María Gastélum Larios, Sofía López Hernández.

Por la corona de Navojoa van: Ana Camila Escárcega Santos, Ana Sofía Gil Samaniego, Cristina Salazar Yescas, Delia Ross, Marcela Cuevas Delgado, María Fernanda Verdín, Paola Fernanda Villalobos Narváez  y Valeria Godínez Rosas. Presente en la rueda de información el Comité Juvenil que preside Nora Fuerte Salazar quien felicitó a cada una de las candidatas por esa decisión de apoyar al asilo con su presencia.

Nora estuvo acompañada por su comité: Ana Rebeca León, Katia Olivares Félix, Mayra Campoy, Iván Guzmán Pablos, y Ana Rebeca Luna, después de la presentación las señoras del patronato obsequiaron a todos los reunidos deliciosos canapés, postres y refrescos terminando así la exitosa presentación de candidatas a los medios. ¡Felicitaciones y mucho éxito!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios