Celebran cumpleaños AURORITA y María Elena

on

Las amigas de toda la vida, Aurorita de Tolano y María Elena Lira, cumplieron años y lo festejaron rodeadas de sus muchas amigas, quienes acudieron a la residencia de una de las lindas cumpleañeras.

Hasta ahí arribaron una a una las muchas amigas con las que este par de hermosas cumpleañeras cuenta; amigas del cafecito, del bailongo, vecinas, compañeras del colegio. En fin, Aurorita  y María Elena tuvieron una reunión estupenda.

Una deliciosa cena, a base de taquitos de distintas carnes, fue obsequiada a cada una de las reunidas, que disfrutaron de la música de Hugo Valenzuela y de la rica cena acompañada de refrescos.

Para felicitar y acompañar a María Elena y Aurorita estuvieron Yadira de Esquer, Luz Esthela de Ruy Sánchez, Mary Félix de Egurrola, Lupita Rodríguez, Haydée de Souque, Carmelita de Alcalá, Cristina de Villaseñor,  Herminia Ochoa, Magui de Ivich, Manuelita de Ayón, Rita Gaxiola, Mireya Audeves.

Tambien estuvieron Ana Silvia López, Tere H. de Arvizu, Lupita Centeno, Conchita Silva. Ofelia de Beltrán, Leticia Carranza, Tere de Acosta y muchas más que colmaron de felicitaciones y regalos a las grandes amigas, quienes agradecieron a cada una su demostración de cariño. ¡Doble felicitación! 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios