UNEN SUS VIDAS MARÍA FERNANDA Y RUBÉN ANTONIO

on

En solemne ceremonia religiosa que se celebró en el templo del Señor de los Milagros la encantadora María Fernanda Iturbide Zayas y Rubén Antonio León Signoret, se juraron amor eterno teniendo como testigo al padre Demetrio Moreno Santini, quien se dignó oficiar ante el altar y ser testigo del juramento de amor que se hicieron ante Dios y acompañado por sus padres familiares y queridos amigos quienes fueron testigos de su matrimonio.

Los nuevos esposos llevaron  como padrinos de velación a sus padres los señores: Juan Bosco Iturbide Iturbide y Beatriz Zayas de Iturbide, Rubén León Baldenebro y Lorena Signoret de León, quienes orgullosamente acompañaron a sus hijos en esa fecha tan trascendental de su vida. Una vez que recibieron la bendición nupcial los nuevos esposos abandonaron el sacro recinto para pasar al atrio del templo en donde recibieron las felicitaciones y bendiciones de sus familiares y amigos, trasladándose enseguida al centro social en donde tuvo lugar la espléndida recepción, y en donde continuaron siendo objeto de parabienes. Actualmente  María Fernanda y Rubén Antonio ya se encuentran en el Caribe mexicano disfrutando de su luna de miel ¡Qué sea eterna!

 

 

AGRUPACIÓN ESTOY CONTIGO A, C. CELEBRARÁ XXV ANIVERSARIO

Veinticinco años de servir a la comunidad en el cuidado delos enfermos de cáncer y sus familias.

Festeja con una solemne eucaristía de acción de gracias, que se celebrará el próximo miércoles 15 del presente mes en la Santa Iglesia Catedral del Sagrado Corazón de Jesús  y posteriormente con una cena que se brindará a todos los bienhechores de la agrupación, voluntarias y amigos en la residencia de la familia Bours Castelo ubicada en calle Veracruz y Náinari.

La señora Alma Bours de Antillón fundadora de la agrupación que cuidan y están pendientes de lo que el enfermo de cáncer necesita y a sus familias. Proporcionándoles ayuda espiritual, material, asesoría legal, teniendo un equipo completo que siempre está pendiente a todos ellos nuestro reconocimiento y las felicitaciones deseándoles que cumplan muchos años más. Previo a la misa  Estoy Contigo ofrecerá un seminario de tanalotogía impartido por  Verónica León de Cuetos de la agrupación Déjalos ir con Amor de Culiacán Sinaloa, los días 10 y 11 de noviembre  de 9 de la mañana a una de la tarde y de 4 a 6 de la tarde; el sábado es de 9 de la mañana a 1 de la tarde la cita es en el salón de Cursillos Tlaxcala al norte. Con los siguientes temas: ¿Por qué hablar de tanatología?, 2. Pérdidas y proceso de duelo, 3. Habilidades para acompañar, 4. Empatía (escucha abierta), 5. Resiliencia 6. Síndrome de Burnout. Si desea más informes puede comunicarse a las oficinas de Estoy Contigo al teléfono  4-14-38-58.

 

MÁS DESPEDIDAS DE SOLTERA PARA GRISELDA PATRICIA NAVA LÓPEZ POR SU PRÓXIMA BODA CON PEDRO GARCÍA REDONDO

Por su matrimonio que con toda la gracia de Dios se llevara a cabo el próximo sábado 11 la querida Griselda Patricia Nava y el hombre de su vida Pedro Jarcia Redondo ha estado recibiendo demostraciones de cariño que sus familiares y amistades le han venido brindando desde que se anunció su compromiso matrimonial, el más reciente es el desayuno que le brindó el grupo de oración de los miércoles en el restaurante Italianis, en donde la encantadora novia recibió atractivos regalos, agradeciendo a cada una de las reunidas su presencia y la demostración de cariño. Paty y Pedro recibirán  la bendición nupcial  el sábado 11 en punto de las 7 de la tarde en la Parroquia del Corazón Eucarístico de Jesús, teniendo como testigos a sus hermanos, familiares y amigos, espiritualmente les acompañaran sus padres Don Dionisio Nava+, Doña Chuyita L. de Nava+, Don José  María García Gastélum+ y Doña Angelina R. de García+,  ¡Felicitaciones amiga!

 

CIRCULAN YA ELEGANTES PLIEGOS MATRIMONIALES DE VIVIANA MARÍA Y MARIO ARTURO

Se encuentran circulando ya entre sus múltiples amistades y familiares los pliegos que anuncian el enlace matrimonial de la enamorada pareja formada por Viviana María Cubedo Almirudis y Mario Arturo Sarmiento Sosa, la ceremonia religiosa se celebrara el sábado veinticinco del presente mes a las veinte horas en Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en donde se dignará a oficiar la eucaristía y bendecir su unión el padre Salvador Nieves Cárdenas. Firman las elegantes participaciones los esposos Jesús Cubedo Saldívar, Ana María Almirudis de Cubedo, Mario Arturo Sarmiento Salazar y María Guadalupe Sosa de Sarmiento, quienes acompañarán a sus hijos en ese trascendental día de su vida como padrinos de velación. ¡Felicitaciones!

 

17 Y 18 DE NOVIEMBRE PRIMER CERTAMEN DE MISS AMAZONAS

El Comité de Mujeres de a Caballo que preside Patricia  Rojas y  Marie Luz Castillo  titular de  la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cd. Obregón dieron a conocer que el primer certamen de Miss Amazona se llevará a cabo en la Explanada de la Expo los días 17 y 18 de noviembre.

El comité organizador de Mujeres de a Caballo  además está apoyado por: Alejandro Martínez, Coyo Gutiérrez, Milagros Ramos, Gilda Oroz, Vicky Mardueño, Marisol Guerrero y Grecia Fonseca, quienes anuncian que dentro del programa se llevará a cabo la gran cabalgata el día 17, que recorrerá las principales calles de nuestra ciudad y culminará en la Explanada de la Expo. Y el día 18, se celebrará  el gran baile de coronación. ¡Mucho éxito y suerte para las  hermosas Mujeres de a Caballo!

 

CABARET SHOW PRO NIÑOS CON CÁNCER

La Asociación Carlos Vélez A. C. que preside la señora Ofelia Collins Vélez, cuya labor es trabajar para apoyar a los niños que padecen cáncer,  prepara como todos los años el espectáculo Cabaret Show, en donde un grupo de artistas se encargaran de imitar a las estrellas como son Madona, Yuri, Thalía, Birney.

Houston, Jenni Rivera, Rocío Durcal, Raphael, entre otros. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 en el salón Machiris club, ubicado en calle Chihuahua casi esquina con Bulevard Ramírez, dando inicio a partir de las seis de la tarde. ¡Invitados!

 

REFLEXIÓN

LA SOLEDAD

Una noche callo una gran tormenta. Almustafá y sus discípulos fueron a calentarse en torno al fuego y permanecían callados, hasta que uno dijo: Estoy muy solo maestro. La pezuña del tiempo golpea pesadamente sobre mi pecho. Entonces, Almustafá se puso de pie y replico con fuerte voz: ¡Solo! ¿Y qué mal hay en eso? Viniste solo al mundo y regresarás a la niebla en soledad.  Bebe, pues, tú copa en solitario silencio. Los días del otoño van poniendo otras copas en otros labios, y las copas se han llenado con un vino agridulce justo como el tuyo. Bebe, pues, tú copa solo; aunque sientas un gusto como de sangre y de lágrimas. Da gracias a la vida por el don de la sed; porque sin sed tu corazón no sería sino la playa de un mar estéril, sin canto y sin marea. Cuando bebas tu copa solo, bébela con alegría levántala sobre tu cabeza y brinda por aquellos beben solos.

 

Rapidito, rapidito, rapidito

Primero lo primero y van las felicitaciones y una calurosa bienvenida para el padre Aníbal, quien en una solemne ceremonia concelebrada presidida por el señor obispo Don Felipe Cardona y un grupo de sacerdotes, fue nombrado como nuevo párroco del Santuario Guadalupano, en donde le entregaron las llaves del santuario, recibiendo un gran aplauso de todos los feligreses, asimismo un aplauso enorme para el padre Germán Olivarría, que fue cambiado a la vecina Navojoa de donde llegó el padre Aníbal. Al finalizar la santa misa la comunidad guadalupana les brindó una espléndida cena para festejar el doble acontecimiento. Despedida y bienvenida… La noche del sábado será inolvidable para la hermosa Ana Lourdes Bours Luders y el amor de su vida Tomás Stewart, quienes en solemne ceremonia recibieron la bendición nupcial convirtiéndose así en nuevos esposos ¡Más felicitaciones! ... Siempre tenemos que agradecer a Dios que nos permita vivir para dar el más sentido pésame a la familia de Jorge Alberto Zayas Almada, conocido por sus amigos por (el querido Marro), sus cenizas fueron depositadas en las criptas previa misa que se celebró en la parroquia de la Piedad de Catedral, en donde sus familia estuvo recibiendo las condolencias, su triduo de misas inicia el día de hoy en la parroquia del corazón Eucarístico de Jesús, en punto de las 7 de la tarde… Deseando que usted tenga un inicio hermoso de semana acompañado de los seres que ama nos despedimos dejándole este pensar de Gibran Jalil GIbran  "El rico trata de emparentar con el aristócrata y el aristócrata busca esposa entre los ricos, pero unos otros se desprecian entre sí”.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios