BODA CIVIL DE CINTHIA Y JOSÉ ROBERTO

on

Después de protagonizar un bonito y bien llevado noviazgo, además de estar seguros de caminar unidos en su amor el resto de sus vidas y en todo momento con la aprobación de sus padres, los enamorados Cinthia Maritza Román Apodaca y José Roberto Gaytán Valdivia, firmaron el libro de las actas ante la representante del Registro Civil, señora Ivonne Stewart.

Tuvieron como testigos a sus padres, señores José Rubén Gaytán Martínez, Yolanda Valdivia, José Manuel Román, Maritza Apodaca, así como a sus hermanos José Carlos Gaytán Valdivia, Edith Gómez de Gaytán, José Rubén Gaytán y Brenda Roa de Gaytán, Ana Lucía y José Manuel Román Apodaca así como un pequeño grupo de sus más allegados amigos y familiares, quienes primeramente presenciaron la formal petición a cargo del señor José Rubén Gaytán Martínez, papá de José Roberto.

Momentos después de obtener el esperado sí, tuvo lugar la ceremonia protocolaria, allí los nuevos esposos anunciaron que su enlace religioso está programado para el 19 de mayo del 2018, recibiendo enseguida las felicitaciones y bendiciones de todos los reunidos que enseguida brindaron por la dicha de Cinthia Maritza y José Roberto, los que muy pronto estarán siendo objeto de demostraciones de cariño a manera de despedidas de solteros. Una espléndida cena fue el complemento perfecto para esa noche inolvidable en la vida de los enamorados. ¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios