ENTUSIASMO POR EL BAILE DE LA ESTUDIANTE 2017

on

Veinte, son las hermosas jovencitas que compiten amistosamente por la corona del Baile de la Estudiante; corona que actualmente posee la linda Ana Sofía Íñiguez, como reina local y, como reina foránea, la navojoense  Mónica Martínez Delgado.

Las princesas locales son Ana María Rodríguez Serrano, Silvia Marcela Zazueta y la princesa foránea es María Luz Bórquez López.

Muy entusiasmadas han estado acompañando a las candidatas en sus actividades, pro Asilo San Vicente. Cada una de las 20 candidatas son hermosas y de una gran personalidad.

La señora Cecilia Esquer de Martínez, presidenta del Comité de Damas, dijo que lo que se recaude del baile va destinado para apoyar la casa donde habitan felizmente 70 abuelitos, que son cuidados con todo el amor del mundo por las hermanas Carmelitas de la Santísima Trinidad.

Así que están encantadas de poner su granito de arena con su participación Fernanda Ávila Meza, María Golarte, Clarissa María Robinson Bours Escamilla, Ena Beatriz Félix Olea, Gloria Ximena Hurtado Sánchez, Lizzette Topete Navarro, Lourdes Olea Domínguez, Lourdes Russo Serfin, Marcela García Acuña, Paulina Ramos Félix, Sisi María Gastélum Larios, Sofía López Hernández. 

Por Navojoa compiten Ana Camila Escárcega Santos, Ana Sofía Gil Samaniego, Cristina Salazar Yescas, Delia Ross, Marcela Cuevas Delgado, Marla  Fernanda Verdín, Paola Fernanda Villalobos Narváez  y Valeria Godínez Rosas.

Como ya es una tradición, en el Baile de la Estudiante la elección de reina y princesas se lleva a cabo por suerte; no así las bandas, que serán elegidas por el Comité de Damas, las mismas candidatas y el fotógrafo oficial del evento, Ernesto Blancarte, que son banda de Trabajo Social, de Simpatía y de Fotogenia. ¡Suerte, hermosas!

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios