BAILE DEL RECUERDO POR 77 ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPESTRE

on

Ya dieron inicio los preparativos para el gran baile de gala del recuerdo evento que organiza el Club Campestre celebrando con él, 77 años de existencia, el recinto social más importante de la sociedad cajemense que año con año se reúne eligiendo a la reina del club, a sus princesas y a la reina del recuerdo título que tienen en su poder las hermosas Susy de la O,  sus princesas : Ana Paula Pulido García y Adriana García Romero, así como la hermosa reina del Recuerdo la señora,  María Eva Amaya de Olea. Quienes estarán  presidiendo el elegante baile. Y por esa corona van las hermosas  María Andrea Gastélum Zazueta,  María Claudia Esquer Díaz Brown y María Paula Aguiar Arnold. Durante la reunión de presentación de candidatas estuvo presida por Antonio de la Peña, gerente de Club Campestre; Juan Alonso Urías, presidente del Comité de Festejos del Club Campestre, Gerardo Bours, presidente de la mesa directiva y  María Isabel Pablos, presidenta de la agrupación Soñar Despierto, para quien el Club Campestre otorgará los beneficios del evento. El gran baile donde se reúne  la sociedad cajemense se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, los organizadores están cuidando todos los detalles para que sea todo un éxito. ¡Así será!

XXV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ESTOY CONTIGO  A. C.

El próximo miércoles 15 en punto de las siete de la tarde se oficiará una eucaristía de acción de gracias en  Catedral para festejar el veinticinco aniversario de la fundación de la Agrupación Estoy Contigo A. C., institución que fue creada por la querida señora Alma Bours de Antillón, con el propósito de  ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias. Una vez finalizada la misa se llevará a cabo una cena que Estoy Contigo  brindará a todos los bienhechores de la agrupación, voluntarias y amigos en la residencia de la familia Bours Castelo.

Como parte de las actividades se llevó a cabo el seminario de Tanatología que impartió Verónica León de Cuetos de la Agrupación Déjalos ir con Amor de Culiacán, Sinaloa, evento realizado en las instalaciones del salón de Cursillos.

INVITA CEFIM A CONGRESO

Nuevamente las damas del Centro de Formación Integral de la Mujer CEFIM, de los Legionarios de Cristo se encuentran organizando el congreso "Vivir feliz es la opción, la familia generadora de vida", que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre de 8:30 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club ITSON.

UN ÉXITO CAFÉ BINGO DEL DIF

 

En una tarde sumamente agradable, de diversión y de muchos premios se realizó con gran éxito el Café Bingo organizado por parte del Voluntariado DIF Cajeme, encabezado por la primera dama, Ena Olea de Félix, lo recaudado será destinado para que más de 350 abuelitos de las estancias de INAPAM continúen con actividades que los mantengan activos.

Durante la tarde la señora de Félix, anfitriona del Café Bingo agradeció a cada una de las reunidas su presencia y apoyo así como también las voluntarias y los más de 150 patrocinadores por el apoyo y sus valiosas aportaciones a este gran evento, durante la tarde de juego, los asistentes ganadores adquirieron premios por parte de los patrocinadores oficiales, entre ellos, obras pintadas por artistas del estado, joyas, servicios clínicos, spa y cosmetología, artículos de belleza, vales de gasolina, accesorios, productos para el hogar, entre otros ¡grandioso!

ESTE FIN DE SEMANA CERTAMEN DE MISS AMAZONAS

El comité de mujeres de a caballo que preside Patricia  Rojas y  María de la Luz Castillo dieron  conocer que el primer certamen de Miss Amazona se llevará a cabo en la Explanada de la Expo el próximo viernes 17 y sábado 18 en donde 16  hermosas jovencitas compiten por el título de Miss Amazonas que por primera ocasión se celebra en Ciudad Obregón y en donde cada una representa a su municipio y son: Valeria León y Suny Bracamontes embajadoras por Ciudad Obregón, Judith Burboa, representante del Quiriego, Miranda Miranda de Bácum, Frisia Pesqueira de Altar, Valeria Moroyoqui de Fundición, Laura Contreras de Rayón, Sara Rey representa a  Cumuripa, Daniela Dávila embajadora por  Hermosillo, Alejandra Verduzco del Quiriego, Viridiana Cañizarez de la Carabina, Alexia Tapia de Vícam, Denisse Caballero de Esperanza, Karolina Romero de Bácum, y Cielo Peralta representa a Cumpas.  El Comité Organizador de Mujeres de a Caballo además está apoyado por: Alejandro Martínez, Coyo Gutiérrez, Milagros Ramos, Gilda Oroz, Vicky Mardueño, Marisol Guerrero y Grecia Fonseca, quienes anuncian que dentro del programa del primer certamen de Miss Amazona se llevará a cabo la gran cabalgata el día 17, que recorrerá las principales calles de nuestra ciudad y culminará en la Explanada de la Expo y el día 18, se celebrará  el gran baile de coronación. ¡Mucho éxito y suerte para las  hermosas mujeres  de a caballo!

RAPIDITO, RAPIDITO, RAPIDITO

Primero lo primero y van las felicitaciones para la enamorada pareja formada por Griselda Patricia Nava López y el hombre de su vida Pedro García Redondo, quienes el sábado 11 en una solemne ceremonia que se celebró en la parroquia del Corazón Eucarístico de Jesús, se juraron amor para toda la vida. Fue el sacerdote amigo de los novios José Antonio Barrera  quien se encargó de celebrar la santa misa y ser testigo del juramento de amor que se hicieron Pathy y Pedro, teniendo como testigos a sus familiares y a un numeroso grupo de amigos que les acompañaron en ese importante día de su vida. Espiritualmente estuvieron en sus corazones  sus padres Don Dionisio Nava+, Doña Chuyita L. de Nava+, Don José  María García Gastélum+ y Doña Angelina R. de García+. Una vez finalizada la santa misa los nuevos esposos acompañados de sus familiares y amigos se trasladaron al salón Gamma en donde tuvo lugar la espléndida recepción. El día de hoy partieron rumbo al sur de la República en donde disfrutarán de su luna de miel por el Caribe Mexicano, a su regreso fijarán su residencia en la ciudad de Nogales. ¡Qué la felicidad de hoy sea por siempre!.. Estupendo, sensacional el evento Cabaret Show Pro Niños con Cáncer que presento la Asociación Carlos Vélez A. C.  que preside la señora Ofelia Collins Vélez, cuya labor es trabajar para apoyar a los niños que padecen cáncer, el DIF fue parte importante en la organización del evento. Los artistas todos unos profesionales: Vanessa García, Alexa Castro y Ariana Solórzano y Gerardo Ortiz, director del grupo caracterizaron el estupendo show presentando a Jenny Rivera, Alejandra Guzmán, Mariana Seoane, Rocío Dúrcal, Selena, entre otros deleitando a la concurrencia que asistió para apoyar a la presidenta de la Asociación Ofelia Collins, que ayuda a los niños con cáncer y ayuda a sus familias a salir adelante económicamente. Durante el evento el grupo de voluntarios vendió cena, bebidas, entregaron premios para los ganadores de los concursos  y cuidaron todos los detalles para que todos los asistentes disfrutarán del estupendo show. ¡Felicitaciones!.. Y así deseando que usted tenga una bonita semana llena de salud y felicidad al lado de los seres que ama nos despedimos dejándole este pensar de Gibran Jalil Gibran, "Lo que diferencia de un necio a un sabio es más tenue que una tela de araña”.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios