REALIZARÁ CEFIM CONGRESO

on

Las dinámicas damas que forman el Centro de Formación Integran de la Mujer (Cefim), de los Legionarios de Cristo, se encuentran organizando el Congreso "Vivir feliz es la opción; la familia, generadora de vida".

Se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre de 8:30 a 17:00 horas, en las instalaciones de la Casa Club Itson, con el propósito de que adultos y jóvenes estén cómodamente sentados para que disfruten a los excelentes expositores que las damas del centro de formación, en combinación con otros movimientos de la diócesis, como el Vive, Pastoral Familiar, Grupo Sigma y Movimiento Familiar Cristiano han invitado.

El objetivo de este Congreso es contrarrestar los antivalores invitando a toda la comunidad a promover el valor a la vida, diseñado para jóvenes y adultos y es completamente gratuito.

Las damas del Cefim son encabezadas por Mayola Fahl de Valenzuela, Carmen María Almirudis de Bours, Ana María Fahl de Signoret, María Laura Riemann de Barro, Rocío de Gaytán, Roxana de Barnetche, Susana de Olea, Karla de Tapia y Martha de Dabdoub. ¡Mucho éxito!

Itson, ¡invitados!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios