INVITAN A LA EXPO FERIA DEL CRÉDITO FIRA 2017

on

Los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) y la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui (AGLVY) invitan a todos los productores y acopiadores de ganado a la segunda Expo Feria del Crédito, la cual traerá beneficios en materia de financiamiento para las diversas actividades pecuarias.

Alan Ronquillo Amado, presidente de la AGLVY, dio a conocer que este día se realizará la segunda edición de esta traerá muchos más productos que ofrecer a los ganaderos, además de  pláticas técnicas para los asistentes, una exposición de ganado, financiamiento, maquinaria y equipo especializado.

Dentro del evento  se realizará venta de sementales de registro y comerciales, con especificaciones especiales para los ganaderos  y buenos precios.

En evento empezará a partir de las 10:00 a.m. en el interior de los corrales de la AGLVY, los cuales están ubicados en la carretera  Esperanza-Hornos, en el kilómetro 7.5.

"Habrá muchas sorpresas, hacemos extensiva la invitación, es una gran oportunidad para los ganaderos, para quienes quieren hacer inversiones en sus hatos ganaderos, modernizar  y mejorar su productividad”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios