COMPROMISO MATRIMONIAL DE ANA LUCÍA Y ENRIQUE 

on

Después de protagonizar un bonito y bien llevado noviazgo, el que en todo momento contó con la aprobación de sus padres; los enamorados, la hermosa Ana Lucía Valenzuela Hernández y el amor de su vida, Enrique Gastélum Artee, han decidido caminar unidos en su amor el resto de sus vidas; por ello el pasado fin de semana se llevó a cabo la tradicional petición matrimonial.

El solemne acto estuvo a cargo de los papás de Enrique, señores Enrique Gastélum y Celina Artee de Gastélum, quienes acudieron a la residencia de los esposos Rodolfo Valenzuela Aguirre y Tichina Hernández de Valenzuela, para cumplir con el deseo de su hijo Enrique.

Dentro de la amable plática entre las dos familias, la identificación se hizo palpable y en ella Ana Lucía  y Enrique dieron a conocer a sus papás la fecha en la que deseen celebrar su matrimonio, quedando en esa importante noche de sus vidas fijada para el 12 de mayo de 2018.

Enseguida vinieron las felicitaciones y las bendiciones para los enamorados, que sin duda iniciarán dentro de poco una buena serie de prenupciales que sus familiares y amigos les tienen preparada.

Durante la reunión familiar, los enamorados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos cercanos a su corazón, quienes se sumaron a las felicitaciones y brindaron en repetidas ocasiones por su felicidad.

Los esposos Rodolfo y Tichina de Valenzuela, como los excelentes anfitriones que son, obsequiaron a todos los reunidos una deliciosa cena, que estuvo acompañada de finos vinos y refrescantes bebidas. ¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios