ECOS DE XXV  ANIVERSARIO DE ESTOY CONTIGO 

on

En la agrupación Estoy Contigo AC, que preside la señora Alma Bours Castelo, su fundadora, cuya misión tiene como primordial objetivo atender a los enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles, ayuda espiritual, material, asesoramiento, albergue para el enfermo y sus familias mientras dure el proceso de su tratamiento, la calidad humana de cada voluntaria se ve de manifiesto, en cada una de las personas que tienen la necesidad de acudir a Estoy Contigo, donde siempre encuentran un refugio para sus males.

Para celebrar esos 25 años de trabajo se llevó a cabo una solemne eucaristía de Acción de Gracias en Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y, posteriormente, una cena en la residencia de la familia Bours Castelo.

El festejo fue inolvidable y en el estuvieron amigos, familiares de la fundadora, Voluntariado y sobre todo bienhechores que han hecho posible que Estoy contigo cuente con oficinas, ubicadas en la calle Tamaulipas, casi esquina con Morelos, el Albergue San Peregrino y el Circulo de Bienestar. ¡Grandioso! ¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios