SE LLEVAN CAÑEROS EL DEL HONOR

on

Los Cañeros de Los Mochis aplicaron un "descontón” a los Yaquis de Obregón, y un cuadrangular con las bases llenas del dominicano Olmo Rosario envió a home cuatro anotaciones que fueron una losa muy pesada para el equipo de casa, y aunque tuvo oportunidades de anotar, nuevamente el batazo oportuno nunca llegó, y los visitantes tuvieron oportunidad y el margen para manejar el encuentro después del primer episodio, y se encaminaron a una victoria de 5-4, para evitar ser barridos y logrando la victoria que muchos llaman del honor.

Rosario, quien fuera parte de los Yaquis la campaña pasada, fue una pesadilla para el pitcheo yaqui, púes en la tercera entrada remolcó la quinta carrera de su equipo con sencillo que envió al pentágono a Ramón Urías, embazado con sencillo.

El grand slam de Rosario, y también su hit de la tercera fueron sobre lanzamientos del abridor y derrotado Kevin McGovern (1-1), que tuvo en el descontrol a su peor enemigo, ya que obsequió 3 bases por bolas en sol dos entradas de trabajo. Después de McGovern lanzaron y silenciaron a los bats de los verdes cuatro lanzadores, pero el daño ya lo habían hecho los visitantes.

Las carreras de los Yaquis entraron en la segunda con sencillo de Niko Vázquez, una en la sexta gracias a imparable de Alan Law, y sus dos últimas en la séptima, remolcadas con rola al cuadro de Emmanuel Ávila y sencillo de Justin Greene. En esa entrada, el cubano Bárbaro Cañizares tuvo la oportunidad de remolcar otra carrera, pero fue dominado con globo a los jardines, y en el noveno rollo fue el último out cuando la carrera del empate se encontraba en la segunda base.

Jonathan Castellanos (2-2) abrió y ganó por los Cañeros, cumpliendo con una labor de 5 entradas para 4 hits y dos carreras, una de ellas sucia. Cinco serpentineros más lanzaron por Los Mochis, y Mikel Cleto se apuntó un salvamento de cuatro outs, su número 8 del año.

Los Yaquis salieron anoche mismo después del juego rumbo a Mexicali, donde se enfrentarán el fin de semana a los Águilas en serie de tres desafíos.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios