DESCENDERÁN TEMPERATURAS

on

Por el ingreso de una circulación anticiclónica profunda en el noroeste del país, para esta semana se espera un refrescamiento de las temperaturas, haciéndose notable en los valores máximos, al esperarse registros menores a los 35 grados Celsius.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que por lo menos las máximas se mantendrán dos grados por debajo del promedio registrado la semana pasada, mientras que las temperaturas mínimas, oscilarán entre los 13 y los 15 grados Celsius.

Para esta semana el tiempo se mantendrá estable y seco en el noroeste del país, por lo que seguirá observándose cielo despejado, sin potencial de lluvias y viento de componente oeste de 5 a 25 kilómetros por hora en Sonora.

El SMN advirtió que en  la región serrana de Sonora y el occidente de Chihuahua se esperan temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celcius y algunas heladas en las sierras más elevadas.

Además, se estima que una baja presión transite el suroeste de Estados Unidos de lunes a miércoles y posiblemente se genere un frente frío efímero. Estas condiciones provocarán aumento de nublados, viento fuerte y descenso de temperatura en Sonora, especialmente en la parte noroeste y norte del Estado. 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios