SERÁ UNA SEMANA DE FRENTES FRÍOS

on

Hermosillo. A partir de hoy y hasta el fin de semana en Sonora habrá la presencia de dos frentes fríos que ayudarán a reducir las temperaturas en toda la entidad, aseveró Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua, señaló que a partir de las primeras horas de este martes en Sonora, se estarán sintiendo los efectos de un nuevo frente frío, el cual estará entrando por la parte del noroeste de la entidad.

"Se van a empezar a generar vientos moderados a fuertes en la parte norte de la entidad y las costas de Sonora, incluso esta misma situación se podrá presentar en el centro del estado pero en menor grados. Esos vientos se mantendrán varias horas y para este martes se verán también nublados dispersos y empezaríamos a ver descensos moderados de las temperaturas ", detalló.

Lagarda Vázquez, precisó que esas condiciones se mantendrán unos días y para el jueves se tiene el pronóstico que otro frente frio se postre sobre territorio sonorense y ayudando de nuevo para que las temperaturas se reduzcan en toda la entidad.

En ese sentido resaltó, que en el centro del Estado o en ciudades como Hermosillo se llegarán a tener registros en las mínimas de 10 grados en promedio y en la parte serrana, más municipios además de Yécora presentarán temperaturas por debajo de los cero grados al menos hasta el domingo próximo.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios