BENEFICIA SEDESSON A ADULTOS MAYORES

on

Hermosillo. Diversos apoyos en beneficio de adultos mayores del Poblado Miguel Alemán hizo entrega la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), además de inaugurar la Oficina de Enlace de la dependencia, durante gira de trabajo por el estado.

Durante las actividades, el secretario Rogelio Díaz Brown entregó un total de cinco sillas de ruedas a adultos mayores, con lo que se busca que los beneficiados mejoren su calidad de vida, esto en respuesta a las solicitudes que anteriormente habían realizado.

Asimismo, Díaz Brown inició con la entrega de casi doscientos apoyos como parte del Programa Unidos por tu mayor bienestar, además de inaugurar la Oficina de Enlace donde los pobladores podrán realizar las gestiones de los diversos programas que la Secretaría de Desarrollo Social cuenta en beneficio de los sonorenses.

Igualmente, en seguimiento a las acciones emprendidas por parte de la gobernadora Claudia Pavlovich, el titular de la Sedesson visitó a Sita Noemí Tapia Hernández, quien resultó beneficiada por el programa ‘Vivienda Digna’, en conjunto con la Comisión de Vivienda del Estado (Coves), al designar el cuarto construido de ladrillo hace unos meses a sus hijas para que no vivan en hacinamiento.

Otra de las beneficiadas es María Nicolasa López Domínguez, quien a sus 83 años ya cuenta con un cuarto digno donde puede descansar y vivir tranquilamente, agradeciendo a la gobernadora Claudia Pavlovich por ayudar a la gente que no puede contar con una vivienda de material.

"Claro que sí, está cumpliendo, y estoy muy agradecida, no tengo con qué, pero se lo agradezco con todo mi corazón”, expresó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios