EN HERMOSILLO 13 COLONIAS DEL NORTE SE QUEDARÁN SIN AGUA

on

Hermosillo.  A causa de los trabajos que se están realizando de adecuación de las parrillas pluviales en la intersección del bulevar Morelos y Portillo, se tendrá que cerrar una tubería de agua potable este jueves y por ende 13 colonias se quedaran sin ese servicio por un período de aproximadamente 8 horas.

Jesús Alberto Dorado Huitrón, coordinador operativo de agua de Hermosillo, señaló que esa acción que realizaran este jueves 30 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta 5 de la tarde, es porque una de las tuberías que están a cargo del organismo operador del agua, se tendrá que reubicar a causa de esos trabajos de adecuación de parrillas pluviales y ante más de 10 colonias del norte de la ciudad se quedaran sin dicho servicio.

"Para poder llevar a cabo ese trabajo se van a afectar el servicio en 13 colonias del sector que son: Catalinas Residencial, Colinas, Cuartel 14 A, el Dorado I, la Ventana, Misión San Ignacio, Misión del Real, Misión del Sol, Paseo del Palmar, Privada Córdoba, Privada Victoria, Terrazas del Mirador y Vistas del Sol Residencial”, dijo.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios