NOCHE BOHEMIA DEL CLUB DE LEONES

on

De lo más ambientada y alegre estuvo la Noche Bohemia organizada recientemente por el Club de Leones, coordinada estupendamente por el doctor Eduardo Escalante, quien acompañado de su esposa, Marissa de Escalante, cuidó todos los detalles para que todos los compañeros leones e invitados pasaran una velada estupenda.

Los cantantes estuvieron de lo mejor y hubo dos que tres voluntarios que entonaron hermosas melodías, poniéndole más ambiente a la tradicional Noche Bohemia.

Uno de los cantantes principales fue el famoso Nony Cota, quien interpretó varias melodías solicitadas por el público; recibió muchos aplausos y quedó contratado para la próxima Noche Bohemia.

El Club de Leones tiene actualmente el programa de apoyar a las personas que tienen problemas de la vista, igualmente las Damas Leonas preparan para el próximo mes de diciembre el tradicional Bazar Navideño. Por lo que invitan a la gente a "destilicharse” y llevar a la cueva lo que esté en buenas condiciones, trátese de ropa o utensilios de cocina.  ¡Felicitaciones, señores leones!  

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios