ENTUSIASMO POR BAILE DE LA ESTUDIANTE 2017

on

Mucha actividad existe dentro del Comité de Damas del Patronato del Asilo San Vicente que preside Cecy Esquer de Martínez de Teresa y el comité juvenil a cargo de la dinámica Nora Sofía Fuerte Salazar, en la organización del Baile de la Estudiante que se celebrará el próximo 14 de diciembre del presente en las instalaciones de la Casa Club ITSON.

Un hermoso grupo de jovencitas encabezadas por Sisi María Gastélum Larios, Anitza Beltrán Mendívil, Beatriz Flores Valenzuela, Carmen María Golarte García, Clarissa María Bours Escamilla, Gloria Ximena Hurtado Sánchez, Lizeth Topete Navarro, Lourdes Olea Domínguez, Lourdes Russo Servín de la Mora, Marcela García Acuña, María Fernanda Ávila Meza, Paulina Ramos Félix, y Sofía López Hernández, aspiran a poseer la corona que actualmente tiene en su poder la encantadora Ana Sofía Íñiguez Gutiérrez, quien acompañada por sus princesas Ana María Rodríguez Serrano y Silvia Marcela Zazueta estarán presidiendo el elegante baile.

Por la corona de reina foránea, título que tiene en su poder la linda navojoense Mónica Martínez Delgado, y por la corona de princesa que posee Marie Luz Bórquez López, las aspirantes son: Ana Camila Escárrega Campos, Ana Sofía Gil Samaniego, Valeria Godínez Rosas, Delia María Ross Zazueta, Marcela Cuevas Delgado, María Fernanda Verdín Gutiérrez y Paola Fernanda Villalobos Narváez, todas ellas de la vecina Navojoa.

La elección de señorita simpatía se llevará a cabo por suerte, banda que tiene en su poder la linda Lucía Sánchez Escamilla, que fue electa por sus compañeras; la banda de trabajo social, que tiene en poder  Giselle Valenzuela Navarro, es otorgada por el Comité de Damas de acuerdo al trabajo que desarrolló cada una de las candidatas previo al evento y la elección de Señorita Fotogenia es una distinción que tiene el fotógrafo oficial del evento Ernesto Salas Blancarte, y esa banda la posee Isabel Gil Villarreal.

Les deseamos a todas y cada una de ellas la mayor de las suerte, ya que todas están preciosas y gustosas de participar en el baile que es en favor del Asilo San Vicente, un hogar precioso en donde viven 70 abuelitos que son atendidos con todo el amor del mundo por las hermanas Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad. Los abuelitos tendrán su fiesta el próximo 12 de diciembre como todos los años y en donde estarán presentes las hermosas candidatas. ¡Suerte hermosas!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios