YAQUIS YA ESTÁ EN EL SEGUNDO LUGAR

on

Un lanzamiento descontrolado del relevista Ozzie Méndez provocó que Yosmany Guerra llegara a tercera, y un error en el tiro del receptor Fernando Flores tratando de poner fuera al corredor permitió a los Yaquis de Obregón anotar la carrera del triunfo en la parte baja del noveno episodio, para imponerse 4-3 a los Mayos de Navojoa, y asegurar la serie que esta noche llega a su conclusión en el estadio local.

El triunfo le permite a los Yaquis alcanzar la segunda posición en el standing con marca de 5-3, un juego detrás de Mazatlán y Mexicali, que con record de 6-2 comparten el sitio de honor.

Nuevamente la Tribu de casa tuvo que venir de atrás después de que los visitantes habían tomado el comando del juego con par de anotaciones en su primer turno al bat, una gracias a elevado de sacrificio de Jessie Castillo, y la segunda con doble del venezolano Max Ramírez.

Fue en la tercera que los Yaquis descontaron fabricando su primer rayita, la cual se logró con batazo de sacrificio al prado derecho conectado por Justin Greene, haciendo anotar a Sergio Contreras desde tercera después de un triple conectado por el "Cuate”.

Los Mayos anotaron su tercera carrera en la sexta con simple de Christian Zazueta, metiendo al plato a Castillo con el tercer registro del equipo del Mayo, colocando el pizarrón 1-3, pero Alex Liddi, montado en una gran racha bateadora a la hora buena, remolcó en el mismo capítulo las dos anotaciones que empataban el marcador.

El triunfo para los Yaquis llegó en el noveno con la jugada ya descrita, y la victoria fue para el record del panameño Manny Acosta (1-0) y el descalabro para Isidro Márquez Jr., (1-1) ambos en labor de bomberos.

Esta noche concluye la serie, y Miguel Ojeda anunció al veracruzano Luis Alonso Mendoza como su pitcher abridor, buscando la limpia y seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios