CAE EN PLENA FAENA DELICTIVA EN NEGOCIO EN LA FAUSTINO

on

Un sistema de alarma permitió que agentes de la Policía Municipal detuvieran a un sujeto que pretendía introducirse a robar un negocio de materiales para la construcción, ayer en la madrugada en la colonia Faustino Félix.

Fue poco antes de las 3:30 de la mañana cuando el sistema de seguridad se activó y propició que elementos policiacos atendieran rápidamente el llamado en calles Jacinto López (300) y Donato Guerra.

De esta forma, los uniformados hicieron el arresto de Jorge Ariel S. E., de 29 años. Le apodan "El Rata” y tiene su domicilio en calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Luis Echeverría.

El tipo se encontraba en la azotea del establecimiento denominado "Materiales Carbajal” hasta donde llegaron agentes policiacos para someterlo y capturarlo.

Se le decomisaron unas cizallas con las que cortó los cables de la alarma, pero éstos se activaron antes de que el tipo lograra su delictivo objetivo. También causó daños al cristal de una ventana que se localiza en la parte superior del negocio con intenciones de introducirse pero no alcanzó su objetivo.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios