LO PRIVAN DE LA LIBERTAD Y ASESINAN A PUÑALADAS

on

Un cadáver completamente envuelto en plástico de color negro y cinta canela fue localizado ayer en un paraje ubicado en calle 400 entre Fresno y carretera Internacional, alrededor 15:30 horas.

El hallazgo de quien más tarde fue identificado como Gaspar M. J., de 42 años y con domicilio en la colonia Vista Hermosa, se presume que lo hizo un jornalero que pasaba por el lugar, debido a que es una zona agrícola.

Se conoció que también vivió en los alrededores de las calles Nuevo León y Niños Héroes en el Centro de la ciudad, estableciéndose que al parecer fue privado de la libertad -'levantado'- el pasado jueves 30 de noviembre.

El cadáver acusó avanzado estado de descomposición, trascendiendo de manera extraoficial que de acuerdo al estudio post mortem murió al recibir numerosas puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Sobre los restos mortales que se localizaron entreverados en un montículo de basura y desperdicios que hay en el lugar, se encontró una cartulina adherida de color verde con un narcomensaje escrito con letras negras.

Elementos de las distintas corporaciones llegaron al lugar al igual que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se encargaría de hacer el levantamiento del cadáver para su traslado a Medicina Legal.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios