MEADE ES UN HOMBRE FAMILIAR, DECENTE Y CAPAZ

on

Hermosillo. Como un hombre de familia, congruente, responsable y con capacidad probada en distintos cargos públicos, describió la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al precandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

La mandataria estatal destacó que independientemente de que no sea militante priísta, es momento de que el partido tricolor se habrá a la sociedad y postule al mejor candidato, para que el electorado tenga la opción de elegir entre los mejores perfiles independientemente de su militancia.

"Estoy contenta con su postulación, José Antonio Meade es un hombre serio, decente, que ha demostrado a través de su trayectoria profesional que sabe hacer su trabajo, me agrada que es muy bueno; entre sus ventajas, concretamente tiene una vida familiar que yo en lo personal admiro, las mujeres nos fijamos mucho en ese tipo de cosas, tiene una vida limpia, es un hombre que se ha desempeñado en todos los cargos con mucha decencia, honestidad y capacidad, creo que hará un muy buen papel y una gran opción que tiene el Partido Revolucionario Institucional”, destacó la gobernadora Pavlovich.

La única gobernadora mujer en el país, recordó que en estos tiempos el electorado busca votar por los mejores perfiles y no por la militancia del candidato, por lo que Antonio Meade llevará ventaja respecto a otros aspirantes.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios