CELEBRARA CLUB CAMPESTRE 77 AÑOS 

on

Con un elegante baile el Club Campestre festejará su aniversario número LXXVII, eligiendo a la reina, princesas y reina del recuerdo, título que tienen en su poder desde hace un año las hermosas Susana Olea de la O, Ana Paula Pulido García y Adriana García Romero, así como la hermosa reina del recuerdo, la señora María Eva Amaya de Olea. Quienes estarán presidiendo el elegante baile. Compiten amistosamente por la corona del Club Campestre, que este año festeja 77 años de ser el centro de reunión más elegante de nuestra sociedad cajemense, las hermosas María Andrea Gastélum Zazueta, María Claudia Esquer Díaz Brown y María Paula Aguiar Arnold. El joven Antonio de la Peña, gerente de Club Campestre, así como los señores Juan Alonso Urías, presidente del comité de festejos del Club Campestre, y Gerardo Bours Castelo, presidente de la mesa directiva del club, se encuentran cuidando todos los detalles para que este aniversario sea todo un éxito, ya que los beneficios del baile serán destinados a la agrupación Soñar Despierto. Para el gran acontecimiento sólo faltan 4 días. ¡Mucho éxito!

 

REBECA PUIG ESCAMILLA Y MARCO IVÁN MÁRQUEZ SE UNIRÁN EN MATRIMONIO

Después de protagonizar un bonito y bien llevado noviazgo, la hermosa Rebeca Puig Escamilla y el joven Marco Iván Márquez se comprometieron eligiendo el próximo 18 de mayo del 2018 para hacer realidad su sueño de convertirse en esposos mediante la celebración de su matrimonio civil y religioso. La formal petición tuvo lugar el pasado fin de semana y fueron los papás de Marco Iván, señores Pablo Rendón Rojo y Alba Márquez de Rendón, quienes acudieron a la residencia de la hermosa Rebeca, en donde fueron recibidos con la gentileza habitual que les caracteriza por los esposos José Francisco Puig Davison y Thelma Escamilla de Puig, quienes han sido testigos de la linda relación de la enamorada pareja, por lo que no dudaron en otorgar su consentimiento y brindarles su total apoyo para que continúen con los preparativos de su enlace matrimonial. Enseguida de obtener la aprobación, las dos familias colmaron de felicitaciones y bendiciones a Rebeca y Marco Iván, quienes sin duda iniciarán dentro de poco la serie de prenupciales que sus amistades y familiares les tienen preparadas para despedirles de su vida de solteros. Para celebrar el grato acontecimiento los esposos Puig Escamilla obsequiaron a todos los reunidos en esa noche tan importante en la vida de los enamorados una exquisita cena en donde se brindó en repetidas ocasiones por la felicidad de Rebeca y Marco Iván. ¡Felicitaciones!

 

PREPARAN EX LA SALLISTAS REUNIÓN ANUAL DECEMBRINA

Con el propósito de ultimar detalles para la convivencia de diciembre, un grupo de compañeros de generación ex alumnos del Instituto La Salle se reunieron disfrutando en grande de la reunión en donde hicieron remembranzas de su etapa de estudiantes y se pusieron al día. Algunos son licenciados, otros médicos, sacerdotes, contadores, arquitectos, padres de familia y agricultores, en fin, fue una reunión de lo mejor, quedando de reunirse para el presente mes y celebrar así la convivencia anual. En la organización estuvieron Alfredo Feuchter Terrazas, Ernesto Dueñas Islas, César Estrada, Benito Aguilar Mendívil, Mario Pineda Cruz, Plutarco Riesgo Vázquez, Heriberto Esquer Félix, Juan Carlos Tiscareño Arreola. También estuvieron en la reunión que tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad: Rogelio Sánchez Cohen, Ariel Obregón Luders, Fernando Arriola Astiazarán, Marco Antonio Dabdoub Amado, Renato Palomares Navarrete, José Antonio Pablos López, Jorge Martínez Belmonte, Arturo Ramos Pablos, José L. Guerra Beltrán, Enrique Miles Islas, Fernando González Osuna, José María Torres Domínguez, Francisco Jaime Ortega, Ramón Fernando Arvizu Zayas, Frak Pritasilil Reyna y Fernando Castillo Félix, quienes disfrutaron en grande de la convivencia como si ya hubiese sido la posada anual. ¡Grandioso!

 

FRISIA PESQUEIRA, PRIMERA MISS AMAZONAS

El comité de Mujeres de a Caballo, que preside Patricia Rojas y Marie Luz Castillo, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cd. Obregón, celebraron con gran éxito el primer certamen de Miss Amazonas, donde la encantadora Frisia Pesqueira, representante del municipio de Altar, fue coronada como la primera reina. El segundo lugar fue para la representante del Ejido La Carabina, Viridiana Cañizares, y el tercer lugar fue para la representante de Hermosillo, Daniela Dávila, la presidenta del Comité de Mujeres de a Caballo, Patricia Rojas, felicitó a todas y cada una de las lindas amazonas que lucieron encantadoras en esa gran noche de la elección de la primera miss.

El evento se llevó a cabo con gran gala en la explanada de la Expo, en donde cada una de las amazonas lucieron hermosas con sus vestidos de noche y felices de ser parte del primer concurso, felicitando a sus compañeras estuvieron Valeria León y Suny Bracamontes, embajadoras por Ciudad Obregón; Juditn Burboa, representante del Quiriego; Miranda Miranda, de Bácum; Valeria Moroyoqui, de Fundición; Laura Contreras, de Rayón; Sara Rey, de Cumuripa; Alejandra Verduzco del Quiriego; Alexia Tapia, de Vícam; Denisse Caballero, de Esperanza; Karolina Romero, de Bácum y Cielo Peralta representó a Cumpas. El comité organizador de Mujeres de a Caballo, encabezado por Patricia Rojas y Marie Luz Castillo Patricia Rojo, apoyadas por Alejandro Martínez, Coyo Gutiérrez, Milagros Ramos, Gilda Oroz, Vicky Mardueño, Marisol Guerrero y Grecia Fonseca, ¡Estupendo!

 

RAPIDITO, RAPIDITO, RAPIDITO

Primero lo primero. Faltan sólo 10 días para la elección de la nueva reina del Baile de la Estudiante que organiza el patronato del Asilo San Vicente, a llevarse a cabo en la casa club ITSON el próximo día 14, en donde participan 20 hermosas jovencitas que aspiran a la corona de reina local y foránea, distinción que tienen en su poder las hermosas Ana Sofía Íñiguez Gutiérrez y Mónica Martínez Delgado, quienes acompañadas por sus lindas princesas Ana María Rodríguez Serrano, Silvia Marcela Zazueta Esquer y María Luz Borquez López, estarán presidiendo el gran baile. El patronato del asilo que presiden los esposos Francisco Martínez de Teresa y Cecilia Esquer de Martínez, le invitan a que asista y acompañe a este hermoso ramillete de jovencitas que gustosamente participan colaborando con su presencia en el sostenimiento del Asilo San Vicente, en donde habitan 70 abuelitos que son amados y cuidados por el grupo de religiosas misioneras Carmelitas Descalzas de la Santísima Trinidad.

El patronato tiene programado para el día 12 la tradicional posada para los abuelitos y su fiesta navideña, en donde cada uno recibe sus regalos de Navidad y se contará con la presencia de las hermosas candidatas foráneas Ana Camila Escárraga Campos, Ana Sofía Gil Samaniego, Valeria Godínez Rosas, Delia María Ross Zazueta, Marcela Cuevas Delgado, María Fernanda Vardin Gutiérrez, Paola Fernanda Villalobos Narváez, y por las candidatas locales: Anitza Beltrán Mendivil, Beatriz Flores Valenzuela, Carmen María Golarte García, Clarissa María Bours Escamilla, Gloria Ximena Hurtado Sánchez. También compiten para reina local: Lizette Topete Navarro, Lourdes Olea Domínguez, Lourdes Russo Servín de la Mora, Marcela García Acuña, María Fernanda Ávila Meza, Paulina Ramos Félix, Sisi María Gastelum Larios y Sofía López Hernández, que estarán acompañando a los abuelitos durante la misa de acción de gracias que se celebrará en la capilla de la Santa Cruz del Asilo y posteriormente en la convivencia en donde los abuelitos quebrarán su piñata y recibirán sus regalos. Felicitaciones para la hermosa Ana Elisa Ibarra Córdova y a su hoy esposo Gustavo Elías Hopkins, quienes actualmente se encuentran ya de viaje de bodas. Igualmente, los enamorados Abigail Ávila García y el joven Javier Ojeda Ross, quienes unieron sus vidas en solemne ceremonia en la Catedral Metropolitana de la capital del estado y desde luego que hoy disfrutan por el Caribe mexicano de su luna de miel. ¡Que sea por siempre! Y aún disfrutando de su enlace matrimonial, celebrado el pasado sábado, la enamorada pareja formada por Gilda Lorena Fonseca Almada y el amor de su vida, Ernesto Javier Almada, quienes llevaron como padrinos de velación a sus queridos papás, los esposos Gilda Lorena Almada de Fonseca y Martín Fonseca Noriega, así como Ernesto Almada González y Any Gómez de Almada. ¡Más felicitaciones! Y la que continúa presidiendo sus últimos prenupciales es la hermosa Carmen María Vázquez Gómez, ya que el próximo viernes 8 subirá al altar para unir su vida en matrimonio al afortunado Rubén Alfonso Bojorquez. En esta semana está programado el shower bíblico. ¡Más felicitaciones! Y así, deseando que usted tenga un inicio de mes y de semana hermoso, acompañado por los seres que ama, nosotros le damos la bienvenida a cada uno de los jóvenes que ya se están reportando para disfrutar de sus vacaciones decembrinas al lado de sus queridas familias, nos despedimos dejándole esta hermosa reflexión pequeñita pero vale mil: 'Si en este momento te sientes inquieto, respira profundo y di: '¡ Ven, Señor, dale paz a mi corazón!

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios