ESPERAN MÁS PASAJEROS EN LA CENTRAL 

on

Por el inicio del periodo decembrino, la Central de Autobuses Faustino Félix  Serna espera que en los próximos días se tenga un incremento de al menos un 30 por ciento en la afluencia de pasajeros a diversos puntos del país o bien hacia Estados Unidos, esperándose un tránsito de 2 mil 500 a 3 mil personas diarias.

German Velderraín, director general de la Central de Autobuses, dijo que  desde hace unos días las 64 cámaras HD que se instalaron, como parte del programa de modernización del  seguridad al interior  el edificio, ya operan totalmente y que son 16 los elementos que día y  noche resguardan la integridad de los pasajeros.

Expresó que a partir de la próxima semana esperan un incremento en la afluencia de los viajeros, pero ha desde familias completas, porque se dirigen a pasar las fechas importantes a sus lugares de origen.

"Todavía el fin de semana tuvimos afluencia pero fue más por estudiantes, ya la semana próxima esperemos  que se eleve de entre 2 mil 500 a tres mil personas diarias, las que transiten por la central”, expresó.

Dijo que estas acciones de seguridad, forman parte de un programa especial en el que se involucran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría de Turismo y asociaciones en diversos rubros, para asegurar la tranquilidad de los viajeros y que lleguen sanos y salvos a sus destinos.

"Para nosotros empieza el periodo que conocemos Guadalupe-Reyes y ya no paramos, por eso incrementamos el número de elementos de seguridad, para que la ciudadanía se sienta segura, afortunadamente en los últimos años no se ha presentado ningún incidente y esperemos así continúe”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios