MAZATLÁN ABRE LA SERIE CON TRIUNFO EN PARTIDO CERRADO

on

El zurdo Alejandro Soto maniató a la ofensiva de los Yaquis de Obregón durante 6 episodios lanzando pelota de 5 hits y el mismo número de ponches, sin aceptar carreras, y con su brazo condujo a los Venados de Mazatlán a una cerrada victoria de 2-1 al ponerse en marcha la serie en el estadio Yaquis entre el equipo de casa y los rojos porteños.

Soto (3-3) recibió la ayuda de cinco lanzadores, siendo la solitaria anotación yaqui para la cuenta de Roberto Espinoza.

Inició por los Yaquis Marco Duarte (0-4), aceptando las dos anotaciones, y aunque Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Carlos de León estuvieron herméticos, la ofensiva se mantuvo dormida toda la noche.

Un sencillo del receptor Gilberto Galaviz en la segunda entrada después de base por bolas a Brian Hernández y sencillo de Jesús Fabela, mandó al pentágono la de la quiniela, y los Venados timbraron la que al final sería de la diferencia en la sexta, gracias a un largo jonrón de Carlos Muñoz, un batazo que superó por mucho la pared del pardo derecho.

Los Yaquis lograron su solitaria carrera hasta la octava entrada, siendo remolcada por sencillo al prado derecho de Dustin Martin, el único yaqui que ha estado funcionando a la ofensiva por estos días para el club de casa.

Los pitchers de los Venados recetaron 11 chocolates a los bateadores yaquis, siendo el italiano Alex Liddi y el debutante Chris Jacobs los que más pócimas recibieron, al abanicar tres veces cada uno.

La serie continúa esta noche con un duelo entre Luis Alonso Mendoza por los Yaquis, mientras que Ben Crenshaw es el lanzador anunciado por los Venados.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios