REÚNE EL "DESFILE NAVIDEÑO” A MÁS DE 90 MIL PERSONAS

on

El espíritu de la Navidad llegó ya a Obregón y es que el pasado sábado 2 de diciembre por la tarde, el Grupo UNIRADIO realizó el recorrido de su décimo "Desfile Navideño”, siendo un poco más de 90 mil cajemenses los que se reunieron para disfrutar de este alegre y colorido espectáculo, en donde los niños y los adultos se emocionaron por igual ante la próxima llegada de "Santa Claus” y del "Niño Dios”.

Bastaron tan solo 2 horas para que los cajemenses se dejaran contagiar del ambiente navideño y es que, como es ya toda una tradición, una vez más recorrió las principales avenidas de nuestra ciudad con el tan esperado "Desfile Navideño”, en donde participaron 22 carros bellamente decorados.

A la cabeza de esta caravana navideña pudimos admirar la batanga del Grupo UNIRADIO, llamando la atención y sorprendiendo con su espectacular decorado, ya que además de ser adornado con graciosos "Emojis”, lució una colorida iluminación, a bordo de la unidad móvil iban todo el cuerpo de locutores, tanto de "La Invasora 90.5 F. M.” y "La Zeta 98.5 F. M.”, quienes sumamente emocionados saludaban a todos los que se encontraron a su paso.

Duendecitos, Santas, renos y hasta enormes robots se dejaron ver en esta singular caravana de carros bellamente decorados, además de varios ejemplares de caballos, quienes como es ya costumbre, formaron el último contingente de este desfile, maravillando a todos los que se dieron cita para admirar tan inusual caravana.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios