DARÁN TREGUA FRENTES FRÍOS 

on

Hermosillo. A partir de este sábado en Sonora se dará una recuperación en las temperaturas, debido a que los efectos frio numero 14 llegaron a su fin, indicó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua, comentó que para este fin de semana en la entidad se presentarán condiciones climatológicas más estables en comparación con los últimos días y en donde las máximas tendrán promedios de 28 grados y las mínimas de 12 grados.

 "Para este fin de semana ya veremos un ligero incremento en las temperaturas, posiblemente andemos en alrededor de los 28 grados de máxima en Hermosillo e igual pasará en el resto del estado donde también se dará un incremento ligero y paulatino. Temperaturas calurosas ya nos despedimos de ellas, las mínimas seguirán siendo bajas por debajo de los 15 grados y más pegados a los 10 grados centígrados”, mencionó.

El funcionario federal, detalló que para este sábado habrá algunos nublados ligeros para la parte centro y sur de la entidad y para el domingo hay una pequeña posibilidad que se presenten lloviznas en el Valle del Mayo y Álamos.

Por último mencionó, que en la zona serrana se mantendrán las condiciones para que en municipios como Arizpe, Yecora y Agua Prieta, el termómetro baje de los cero grados centígrados.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios