ÁNGEL GABRIEL, ESTRELLA QUE COMIENZA A BRILLAR 

on

Acaba de iniciar su carrera como peloterito en la categoría más pequeña, la 5-6 años, pero Ángel Gabriel Steve Vasavez Gutiérrez es ya una estrellita que comienza a brillar con luz propia en el firmamento de nuestro béisbol amateur.

Como uno de los miembros del equipo de la categoría, este pequeñín fue parte muy importante en la conquista del sub campeonato obtenido en el Torneo Navideño que año con año organiza la Escuelita de Béisbol La Salle, de la cual Ángel Gabriel es ya reconocido a pesar de su muy corta carrera.

Juega la segunda base como su posición natural, pero sus entrenadores lo han utilizado en el jardín central gracias a un brazo muy educado al hacer sus tiros a las bases, y en ambas posiciones se desempeña con mucha soltura.

Un detalle que habla de la gran calidad de Ángel Gabriel es que fue seleccionado el pasado mes de julio para que formara parte de la selección de su academia que participó en Culiacán en un torneo con categoría de Nacional.

Tal vez el lector piense que muchos niños son seleccionados, pero lo extraordinario de su elección es que fue escogido para que fuera parte de la selección de la categoría 7-8 años, y eso ya habla por sí solo, de la extraordinaria calidad de este chiquitín, pues en esa fecha tenía solamente 5 añitos.

Los orgullosos padres de este destacado peloterito son la señora Karla Janeth Gutiérrez, quien es Teniente en la Policía Municipal, y se encuentra comisionada en el DARE, y el Comandante Saturnino Vasavez Martínez, quien cuenta con una ejemplar carrera dentro de misma corporación de nuestro Municipio.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios