SE QUEDAN YAQUIS CON SERIE ANTE MAZATLÁN

on

Logrando reponerse de un ataque tempranero de dos anotaciones en la primera entrada, los Yaquis vinieron de atrás para derrotar a los Venados 5-3 y asegurar la serie que esta noche, con el tercer encuentro del compromiso, cae el telón de la Liga Mexicana del Pacífico, con la escuadra de casa fallando por segundo año consecutivo para estar en la postemporada.

Mazatlán se fue al frente sobre los lanzamientos del abridor yaqui Pablo Ortega, remolcando una Carlos Gastélum con doble y la segunda con sencillo de oportuno Carlos Muñoz.

Fue en la tercera que los Yaquis timbraron su primera rayita en la segunda, y tomaron el comando del desafío en la quinta con dos anotaciones más, pero los Venados igualaron el pizarrón en la sexta entrada, solo para que los anfitriones pegaran nuevamente en la séptima, timbrando las dos carreras que finalmente resultaron de la diferencia.

La fatídica la inició Leo Heras con doble y llegó al plato con batazo del héroe de una noche antes, José Ureña, quien metió a home a Heras con sencillo. La del remache llegó en los fierros del mismo Ureña, gracias a elevado de sacrificio de José Augusto Figueroa.

Abrió por los Yaquis Pablo Ortega, quien se mantuvo por espacio de 6 entradas para las 3 carreras de los visitantes,  llevándose la victoria con trabajo de dos episodios de un solo hit el chamaco de Pueblo Yaqui Filiberto Báez. Manny Acosta sumó su salvamento número 17 de la campaña lanzando la novena en tres bateadores.

La derrota fue para Alfonso Sánchez (1-7), en relevo al abridor Alejandro Soto.

La temporada llega a su conclusión esta noche, con los Yaquis diciendo adiós a la campaña por segundo año en fila sin asistir a los playoffs, y cuando menos buscarán terminar en buena forma tratando de barrer al conjunto porteño.      

           

           

 

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios