CONTARÁ IMSS CON SERVICIO DE URGENCIAS EN AÑO NUEVO

on

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora (IMSS), informa que durante la celebración de Año Nuevo del 1 de enero, contará con atención en el servicio de Urgencias de los principales hospitales en el estado.

El delegado estatal del IMSS, Miguel Jiménez Llamas, detalló que pese a que se suspende la atención de consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y de Especialidades de toda la entidad, ésta área contará con guardias médicas para atender cualquier eventualidad.

Señaló que esto garantiza la oportuna atención, de calidad y calidez a los millones de derechohabientes en la región que se encuentran internos en el hospital, o bien, que pudieran acudir a recibir atención médica por alguna razón extraordinaria.

Agregó que es en estos días donde se pone especial cuidado en el otorgamiento de vacaciones con el fin de no afectar la prestación de los servicios, por ello, sólo se suspenden labores en los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones con el Sindicato del IMSS.  

Las unidades del IMSS que contarán con servicio de Urgencias en Hermosillo son: el Hospital General de Zona No. 2 (calle Juárez y Seguro Social); HGZ No. 14 (avenida Tecnológico y Alberto Gutiérrez); Hospital de Gíneco-Pediatría (Justo Sierre y Juárez), así como la UMF No. 37 (Manuel Z. Cubillas y Pedro Moreno).

Al igual que la Unidad de Medicina Familiar No. 2 (calle Alberto Gutiérrez y 14 de Abril); la UMF No. 63 (calle Escobedo y Ley Federal del Trabajo); la UMF No. 65 (perimetral norte, frente al CUM) y UMF No. 68 (bulevar Calesa y Músaro).

En Ciudad Obregón, las unidades son: el Hospital General Regional No. 1, en Calle Guerrero y Huisaguay; UMF No. 66 (calle Jalisco y 300) y UMF No. 33 (calle 16 de septiembre en Cócorit).

Mientras que en Nogales estará en guardia el Hospital General de Zona No.5 y la UMF No. 64, en Guaymas el HGZ No.4 y el HGSZ No.54 de Empalme, y  por último, en Navojoa el HGZ No.3.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios