RECIBE SECTOR SOCIAL MAQUINARIA AGRÍCOLA 

on

Como parte del fortalecimiento al campo sonorense,  a fin de lograr una mayor productividad  en el sector social,  ayer se realizó la primera entrega de uno de los 8  tractores que gestionó la Confederación Nacional Campesina para beneficio de los pequeños productores en el Valle del Yaqui.

Rodolfo Jordán Villalobos, líder Estatal de la CNC, visitó el Ejido Atotonilco para realizar la entrega formal de un tractor, el cual ha sido resultado de la gestión que se ha realizado por Liga de Comunidades Agrarias ante la Federación.

Expresó que se entregarán tres tractores equipados en el municipio de Bácum y en los próximos días, 5 más en el Valle del Yaqui, esto como parte de la estrategia que ha impulsado el presidente Enrique Peña Nieto con recursos directos hacia el campo mexicano.

Con esta entrega se cumple el compromiso, realizado meses atrás con el sector social, además de seguir en la búsqueda de más esquemas que permitan a los campesinos seguir en la actividad productiva primaria.

A sólo unos meses de haber tomado las riendas de la CNC Estatal, Jordán Villalobos se ha enfocado en acciones que permitan recuperar la fuerza del ejido y que los pequeños productores vuelvan a sembrar sus tierras a través de diversos esquemas de apoyo.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios