LO LESIONÓ A TUBAZOS EXPAREJA DE SU MUJER EN VILLA BONITA

on

Con lesiones que ponen en peligro su vida convalece en el Hospital General un hombre de 23 años, tras ser atacado a tubazos por el exmarido de su mujer con quien convivía cuando se suscitó la agresión en la colonia Villa Bonita, ayer, poco después de las 20:00 horas.

El afectado Julio César A. F., con domicilio en el ejido Jiquilpan de la zona urbana de Villa Juárez, fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y trasladado en una patrulla al área de urgencias del citado nosocomio.

De acuerdo al dictamen médico, presentó herida en región tempoparietal de 18 centímetros y una lesión más en la parte frontoparietal de treinta centímetros de extensión, siendo consideradas como las que ponen en peligro su vida.

El ataque se produjo por la calle Paseo del Campestre entre Paseo del Lago y Paseo del Portal, cuando el lesionado se encontraba con su pareja sentimental María del Carmen S. L.

En ese momento llegó el exmarido de la mujer, identificado como José Antonio H. H., de 50 años y lo atacó con un tubo metálico asestándole dos golpes en la cabeza para luego huir.

De lo anterior se notificaría al Ministerio Público del Fuero Común mediante el informe policial homologado (IPH).

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios