ACLARAN QUE JOVEN ES AJENA A ACTIVIDADES ILÍCITAS DE GRUPO DETENIDO EN PÓTAM

on

María Isabel R. C., es ajena a hechos delictivos ocurridos en Vicam por los que fue detenida junto con tres personas más en el poblado de Pótam, el pasado miércoles.

Lo anterior fue aclarado por su abogado defensor indicando que la joven de 20 años ya fue liberada por el Ministerio Público de la Federación, instancia a donde fue turnada por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Ello luego de que fue capturada en compañía de otra mujer y dos individuos a quienes se les encontró en poder de una pistola tipo revolver, calibre 357 Magnum.

También se les halló aproximadamente un kilogramo de marihuana cuando abordaban una camioneta Avalanche de color negro en la citada comunidad étnica.

El litigante expuso que la joven fue liberada por el Representante Social federal, al considerar que es ajena a las actividades ilícitas y no tiene ninguna implicación con los otros tres detenidos.

De igual forma, aseguró que no pertenece a ningún grupo delictivo y mucho menos está relacionada con los hechos ocurridos el pasado martes 2 de enero, donde una familia fue atacada a balazos y como consecuencia de ello murió un niño de once años.

De ninguna manera está vinculada con los hechos en cuestión, reiteró el abogado de la joven, solicitando la presente aclaración para evitar que se ponga en riesgo la integridad física de ella.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios