SE OPONE A ASALTO Y LO ACUCHILLAN 

on

En la Clínica Hospital San José quedó encamado un residente de la colonia Primero de Mayo, tras haber sido lesionado con arma blanca por uno de varios cholos cuando se resistió a ser despojado de sus pertenencias.

La víctima de este violento incidente ocurrido alrededor de las 3 de la tarde de ayer es Andrés Humberto V. B., de 42 años de edad, aunque casi dos horas más tarde ingresó al área de urgencias del citado nosocomio.

Médicos que le brindaron las primeras asistencias hospitalarias le apreciaron una herida punzocortante en el costado izquierdo del abdomen, siendo necesario que quedara bajo observación.

Respecto a la agresión de que fue objeto, el perjudicado manifestó a elementos de la Policía Municipal que cuando caminaba por una de las calles de la colonia Primero de Mayo le salieron al paso varios tipos de aspecto cholo.

Los sujetos intentaron robarle sus pertenencias y al oponerse, uno de ellos le asestó sólo una cuchillada, debido a que logró ponerse fuera de su alcance y pidió ayuda para ser trasladado a recibir atención médica.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios