CULMINARÁN EN OCTUBRE OBRAS DE LA 4 CARRILES

on

Hermosillo. Con el inicio del 2018 las diferentes empresas que trabajan en la modernización de la carretera de Cuatro Carriles, reiniciaron sus labores con el objetivo de culminar con esa obra a más tardar el mes de octubre próximo, manifestó Javier Hernández Armenta.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sonora (SCT), comentó que a raíz del reciente periodo decembrino las labores en los diferentes tramos desde Estación Don hasta Nogales se redujeron en gran medida, pero tomando en cuenta que esas fechas llegaron a su fin, las empresas encargadas tienen la indicación precisa de terminar con sus responsabilidad antes que el presidente Enrique Peña Nieto deje su cargo como presidente de la República.

"La obra de acuerdo a lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha venido manejando es que deberá quedar terminada para antes que concluya la administración del presidente Peña Nieto, por  lo tanto consideramos que pueda quedar terminada en el mes de octubre”, aseveró.

Hernández Armenta precisó, que desde el pasado 22 de abril del 2014 fecha cuando el presidente de la República autorizó que se aplicara una inversión de 16 mil 500 millones de pesos para la modernización de concreto de la carretera, se puso como límite que debía quedar terminada antes que el dejara de ser el titular del poder ejecutivo federal.

Finalmente el titular de la SCT en Sonora, resaltó que afortunadamente desde que inició el último periodo vacacional y a la fecha, no se han presentado accidentes fatales en los diferentes tramos carreteros locales salvo algunos menores y en ese sentido confió que esta misma tónica siga en los siguientes días.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios