ACUSA MALORO A OPOSITORES DE ATAQUES

on

HERMOSILLO. Como lamentable y a la vez sospechoso consideró el alcalde de Hermosillo la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado de Chihuahua por un presunto desvío de recursos públicos que involucran al exgobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Manuel Ignacio Acosta señaló, que la situación que está viviendo el también expresidente del PRI nacional es preocupante por la forma en cómo se le está juzgando por un supuesto desvío de recursos e incluso afirmó que este tema lleva tintes con dolo porque coincidentemente se da a conocer cuándo empieza la época electoral en el país.

"Este caso es lamentable y más porque se da cuando empieza la época electoral, pero también porque es filtrado por personas que sólo saben destruir, calumniar y desparramar basura. Creo que esa es la manera en la que ciertas personas quieren llegar al poder. También creo que todo eso lo sabemos muy bien los hermosillenses y los sonorenses, que quienes dividieron el estado, que lo ensuciaron con tanta corrupción fueron los panistas y los de Movimiento Ciudadano que son lo mismo y ahora se están encargando de seguirlo haciendo. Por todo ello reiteró, es muy curioso que en año electoral sigan queriendo en lugar de hacer propuestas, seguir haciendo división y destrucción”, aseveró.

Acosta Gutiérrez abundó, que esperaba que esta situación donde esta inmiscuido Manlio Fabio Beltrones Rivera pueda esclarecerse pronto y que todas las fuerzas políticas en el país tomen el camino de las propuestas y no de la destrucción.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios