CAMBIARÁ DE SEDE LA JUNTA DE CONCILIACIÓN

on

A fin de ofrecer un mejor servicio y atención, a  partir de este viernes la Junta de Conciliación de Arbitraje y la Subdelegación del Trabajo en Cajeme mudarán sus oficinas a la calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección.

Jesús Gilberto Tánori López,  Delegado Regional del Trabajo dio a conocer que por mucho tiempo permanecieron en las antiguas oficinas, las cuales también se encontraban sobre la calle Sinaloa pero entre Zaragoza y Nicolás Bravo

"El Edificio es más moderno, más grande y esto no permitirá ofrecer un mejor servicio a los trabajadores, además  de que estaremos en un punto más céntrico”, explicó.

El resto de la semana se mudará todo el mobiliario, por lo que en estos días las oficinas permanecerán cerradas hasta el viernes que iniciará operaciones, por lo que si alguna persona tiene algún trámite pendiente todavía podrá visitar las antiguas oficinas.

Tánori López, recordó que también para este año y a partir de febrero se trabajará de manera diferente en la dependencia, esto como medida para reducir al máximo el número de quejas que los trabajadores realizan y tratar de conciliar acuerdos entre empleado-patrón.

Será a partir de febrero que el Poder Judicial tome algunos de los casos de demandas de la conciliación y las que se tengan hasta antes de ese día la dependencia estatal, continuara con su  seguimiento habitual, por ello será importante que los interesados se informen oportunamente.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios