URGE OPERACIÓN DE COLUMNA PARA IAN CARLOS  

on

Ian Carlos Anaya López, es un niño de 9 años de edad, cuya pasión es el fútbol, deporte que no puede jugar porque apenas y puede caminar, ya que tiene constantes dolores en su cuerpo a causa de una enfermedad Escoliosis Congénita, que de no operarse podría quedar paralitico.

Su mamá Tania expuso su preocupación por la salud del mayor de sus tres hijos, ya que fue consultado por la Fundación del Dr. Vagón y el diagnóstico es que urge ser atendido por especialistas e intervenido quirúrgicamente para el próximo 15 de enero en la Ciudad de México.

Con voz entrecortada, la mujer pidió la colaboración de la ciudadanía para poder trasladar al menor al Hospital Infantil "Federico Gómez”, cuya operación será  gratuita así como la colocación de prótesis que ocupara y que tiene un costo de 80 mil pesos.

"Mi niño sufre mucho, todos los días tiene el dolor, al grado que se tiene que vendar los pies, inyectarlo para calmarlo, y su cuerpo poco a poco se ha ido inclinando, no puede jugar y me dicen que si no se opera corre el riesgo de quedar paralitico”, manifestó que incluso es motivo de bulliyng.

Ella sólo pidió el apoyo para el pasaje, la alimentación y el hospedaje pues desconoce el tiempo que durará en el nosocomio en la capital del país, y para lo cual proporciono su número telefónico 6444 60 05 26 y su número de tarjeta de Saldazo 4766 8406 3484 0396.

El pequeño vive en cerrada del portón 124 entre Santa Claudia y Cerrada en la colonia Las Haciendas.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios