HOY INICIA LA VENTA DE BOLETOS PARA REMMY

on

Lo que empezó como un rumor que día a día fue cobrando fuerza, es hoy toda una realidad; una realidad que ha alegrado a todos los seguidores del Remmy Valenzuela, siendo uno de los cantantes que en Obregón cuenta con una gran cantidad de seguidores, es por ello que algunos de sus fans tuvieron que viajar a la capital de nuestro estado el pasado 2 de diciembre a disfrutar del espectáculo que presentó en el Hipódromo de la ciudad de Hermosillo, quedándose muchos con las ganas de escuchar sus canciones, pues les fue imposible ir hasta allá, por lo que la noticia de que el "Príncipe del Acordeón” estaría en Obregón fue muy bien recibida por todos ellos, causando emoción y gran alboroto entre quienes gustan de sus canciones.

Fue el pasado jueves cuando revelamos la fecha en la que se estará presentando en esta ciudad el intérprete de 30 cartas, Loco enamorado y Mi princesa, siendo en la Arena ITSON el lugar elegido por el mismo, ya que desea que todos los que siguen su música disfruten de su espectáculo en un lugar amplio, cómodo y seguro, además de que ha invitado a Su Majestad La Brissa, Alex Ramírez y su grupo Profetas y a Los Hermanos Vega Jr. para que sean ellos quienes calienten el ambiente para su espectacular presentación en Obregón.

Los boletos para este espectacular evento serán puestos a la venta este día a través de Xticket.com y en el lobby del Hotel Fiesta Inn, los cuales van de los 320 pesos a los 1,675 pesos.

 

NOCHE DE GRANDES TALENTOS

Desde sus inicios La Brissa se han distinguido por su estilo, alegre y original, por generaciones han contagiado a todos con sus rítmicas canciones, no hay quien se resista a bailar y cantar con sus canciones, gustando a niños y adultos, rompiendo records de entrada en cualquier lugar en donde se presentan, es por ello que son reconocidos como una de las agrupaciones de mayor arrastre en todo el Norte de México y en gran parte de Estados Unidos.

A través del último año, Alex Ramírez ha recorrido con singular éxito gran parte de nuestro país, conquistando con su música a quienes han tenido oportunidad de asistir a sus presentaciones, siendo inevitable resistirse a su estilo musical, es por ello que en muy pocas ocasiones hemos podido disfrutar de su espectáculo en Obregón, por lo que el viernes 16 de febrero será la primera presentación que ofrezca en nuestra ciudad.

A 8 años de haberse lanzado al ruedo musical de manera profesional, Los Hermanos Vega Jr. han sabido ganarse a pulso el respeto y la admiración de sus seguidores, ya que en cada presentación que realizan en toda la República Mexicana, rinden un pequeño, pero emotivo homenaje a sus tíos; Ramón y Sergio Vega, quienes se mantienen vivos gracias a que ellos interpretan algunos temas de los desaparecidos cantantes, siendo reconocidos por el talento que les fue heredado.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios