TRAÍA MUJER 78 DOSIS DE DROGA 

on

Mediante sorpresiva acción, una mujer fue detenida ayer a eso de las 18:00 horas en posesión de casi ochenta envoltorios con "crystal” y marihuana, en calles 300 y 9, frente al Ejido Francisco Javier Mina, Campo 60, Valle del Yaqui.

Fueron agentes a cargo del comandante Christian Iván Miranda Herrera quienes detuvieron a quien dijo llamarse María Nieves M. C., de 50 años, oriunda de San Ignacio Río Muerto, cuando caminaba a la altura de una planta gasera denominada Rivera Gas.

Al pedirle que detuviera la marcha para practicarle una revisión corporal entre sus ropas se le encontró una bolsa de plástico conteniendo cincuenta envoltorios con marihuana y otra más con veintiocho dosis de "crystal”.

Luego se encontrarla en posesión de esta evidencia, fue asegurada junto con el narcótico que presuntamente traía para su comercialización entre adictos de ese núcleo ejidal perteneciente al municipio de Bácum.

Finalmente quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la citada cabecera municipal, instancia donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios